Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 772
Modelo de gestión estratégica para aumentar el nivel de permanencia de los estudiantes de educación media, en colegios ubicados en zonas rurales en el departamento del Meta.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Pautas de acción para el fortalecimiento de instituciones de educación media vocacional de cuatro municipios del Magdalena Medio colombianoAction guidelines for strengthening middle vocational education institutions in four municipalities of the Colombian Middle Magdalena
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso de las redes sociales como medios tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantesUse of social networks as technological means for teaching and learning natural sciences in students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundariasMethodology for the evaluation of implementation processes of academic information software in secondary educational institutions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El desempeño Académico Mediado a través de Herramientas Tecnológicas Emergentes y de Recursos Educativos AbiertosAcademic Performance Mediated through Emerging Technology Tools and Open Educational Resources
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso de Moodle como herramienta tecnológica para optimizar la calidad en el aprendizaje en el aulaUsing Moodle as a technological tool to optimize the quality of learning in the classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docenteAnalysis of the mechanisms of interactivity in the E-learning environment, as a means of reflecting on teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivoImplementation of the B-Learning modality in the subject of research methodology for a school with an inclusive pedagogical model
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de SantanderImpact of the application of ICT as tools that empower the development of competences autonomously, according to trends in distance education worldwide, in the higher education processes of technological level of the Industrial University of Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Sistematización de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes del primer nivel del programa Tecnología Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, sede Bucaramanga, en el modelo de educación virtual (prueba piloto) durante el primer semestre académico de 2010Systematization of the learning experience of the students of the first level of the Business Technology program of the Industrial University of Santander, Bucaramanga headquarters, in the virtual education model (pilot test) during the first academic semester of 2010
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)